Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Reserva 100% segura
Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión

RESTAURANTE

 
 
 
Nuestra cocina propone un amplio abanico para todos los paladares donde juegan recetas tradicionales, productos gourmet y cosechas de la zona. Una oferta culinaria de temporada, de carácter minimalista y elegante, sin perder la sencillez de cada producto.
 
La experiencia gastronómica de La Escondida no es solamente satisfacer el paladar con las más exquisitas elaboraciones, es deleitar la vista con nuestra maravillosa panorámica desde la terraza, que sienta la calidez de nuestro ambiente rústico y el calor de la chimenea en la sobremesa en los días más fríos. Es comer rodeado de belleza natural escuchando el trinar de los pájaros, dejarse mimar por nuestro equipo profesional y brindar por la vida con uno de nuestros vinos o champagne que cuidadosamente hemos seleccionado.
 
Aunque el sol brilla 300 días al año, las tardes más frescas se disfrutan cenando en el restaurante a la vera de una acogedora y cálida chimenea, rodeados de paredes de piedra y grandes vigas.El resto del año en días calurosos y soleados, los almuerzos y cenas se sirven al aire libre en una espectacular terraza con maravillosas vistas al valle.
 
 
Nuestro restaurante está abierto al público general.
 
Es indispensable reserva previa. 
 

HOTEL LA ESCONDIDAPenáguila, Alicante


Dirección
Carretera, Km 9, Penàguila
03815 Alicante (España)

Teléfono
(+34) 965 513 046
621 245 823

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X